martes, 13 de noviembre de 2007

Seguimos sin respuesta!


Ke tranza banda bachiller.
Pues aqui estamos de nueva para darles las ultimas "noticias" sobre lo que en nuestros planteles esta pasando.

Pues resulta que en la reunion que tuvieron los sindicales el dia de ayer Lunes, no se resolvio nada y estan en desiciones de tomar una nueva reunion ya sea el dia de hoy Martes 13 ó mañana Miercoles 14.

Por ahi, comenzo a correr un rumor de ke las clases se reanudaran hasta el 3 de Diciembre, es POSIBLE, repito, POSIBLE...ke sea verdad, aunque, con las reuniones que se han tenido y la poca importancia que los medios le dan a las autoridades de bachilleres, no creo que vaya mas lejos de los dias finales del mes de Noviembre, pero aun asi, tenemos que estar al pendiente sobre las opciones ke toman los Colegios de Bachilleres.

Pero, por favor, esten al tanto en los medios de comunicacion y por este blogg ke tambien estara al tanto de los movimientos que realizara en dias proximos el Colegio de Bachilleres.

Por sus votos en la encuesta y por los comentarios que nos han mandado al correo...¡Gracias!

Por favor, sigan aportando CUALQUIER tipo de informacion, la que sea, sera publicada aki en el blog, por favor, sigan aportando!

Contacto:
estudiantes.colegiodebachilleres@hotmail.com

(ya sea que nos manden correo o nos agregen, estamos al tanto de su info)

Diganle a mas contactos, amig@s o compañer@s de cualquier plantel de bachilleres, que ahi una pagina que tiene informacion sobre el Colegio, por favor, hagan difusa esta informacion.


Gracias por su atencion!



Estudiantes del Colegio de Bachilleres Unidos
E.C.B.U.

2 comentarios:

The Lizard dijo...

KE ONDA ESPERO KE ESTO NO SOLO KEDE EN UN BUEN PROYECTO Y REALMENTE SI TRACIENDA.....

Anónimo dijo...

chavos de verdad cuenten con mi apoyo y debemos seguir pasando la voz