jueves, 15 de noviembre de 2007

Hoy entregan contrapropuesta...

Ke tranza banda bachiller.

Bueno, les presentamos la informacion reciente del dia, asi, sacadita el horno.

Gremio: “trampa”, el ofrecimiento de Bachilleres.
El Sindicato Independiente Nacional del Colegio de Bachilleres (SINCB) entregará hoy a la directiva de esta institución una contrapropuesta para destrabar el conflicto laboral que derivó en huelga, ya que el ofrecimiento presentado en días pasados no fue aceptado por los trabajadores, sobre todo porque les significa un nivelación salarial muy menguada.
El secretario de relaciones y solidaridad de esta organización, Bernardo Calvillo, explicó ayer que la propuesta del colegio les escatima parte del presupuesto que ya había aprobado la Cámara de Diputados para realizar la nivelación.
Dijo que, según los representantes de la institución, la propuesta representa 74 millones de pesos del ajuste que están proponiendo, pero no es cierto, ya que en esta cantidad se incluye el aumento salarial de 4.25 por ciento para el próximo año. Entonces “es una tramp de cifras”, pues se quiere hacer ver que la nivelación sería de ese tamaño de presupuesto pero es menor.

Sale Bandita, pues esto es todo lo que se sabe hasta el momento.

GRACIAS, de ante mano GRACIAS por todos sus comentarios, por las votaciones en la encuesta, por los correos electronicos y
l@s que nos han agregado.

Muchas Gracias!
Siganos apoyando, y dibulguen la direccion del fotolog:
http://www.fotolog.com/estudiantescb
y de este su blogger:
http://colegiodebachilleresunidos.blogspot.com/

Gracias por su atencion y cooperacion karnales y karnalitas!

Por favor, sigan aportando CUALQUIER tipo de informacion, la que sea, sera publicada aki en el blog, por favor, sigan aportando!
Contacto:

estudiantes.colegiodebachilleres@hotmail.com

(ya sea que nos manden correo o nos agregen, estamos al tanto de su info)

Diganle a mas contactos, amig@s o compañer@s de cualquier plantel de bachilleres, que ahi una pagina que tiene informacion sobre el Colegio, por favor, hagan difusa esta informacion.

Gracias por su atencion!

Estudiantes del Colegio de Bachilleres Unidos
E.C.B.U.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola companeros espero esten bn y q ya pronto nos digan algo acerca de la huelga no creen bueno espero prontos resultados saludos bye